Se amplía el plazo para las inscripciones a Camino al Éxito en Colombia

La iniciativa de BBVA camino al éxito ofrece premios por 100 millones de pesos en Colombia

BBVA Colombia amplía el plazo de inscripción de empresas hasta el 30 de mayo.

  • Las empresas que se inscriban podrán acceder a premios por 100 millones de pesos  y a un programa de formación con la Universidad de los Andes.
  • La formación se dictará en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga.
  • Los empresarios seleccionados podrán capacitarse en temas como finanzas, liderazgo, innovación, desarrollo de negocio y crecimiento sostenible.
  • Para participar, las empresas deberán inscribirse en alguna de las categorías: impacto financiero, impacto social e innovación.
  • La inscripción podrán realizarla ingresando a la página web: www.caminoalexito.com.

 

Las pymes del país podrán inscribirse hasta el sábado 30 de mayo en el programa “Camino al Éxito”, una iniciativa que ofrece además de premios por 100 millones de pesos, acceso a un programa de formación impartido por la Universidad de los Andes, con el fin de brindarle a los empresarios las herramientas necesarias para hacer de sus empresas, compañías sostenibles.

La formación se dictará en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga donde los empresarios seleccionados podrán capacitarse en temas como finanzas, liderazgo, innovación, desarrollo de negocio y crecimiento sostenible.

La convocatoria está dirigida a pymes creadas antes del 1 de enero de 2013 y que registren ventas entre 1.000 y 6.000 millones de pesos.

Para participar, las empresas deberán inscribirse en las categorías: impacto financiero, impacto social e innovación.

Los empresarios podrán inscribirse ingresando a la página: web: www.caminoalexito.com.

Del total de las empresas inscritas, se escogerán 170 pymes que participarán en el programa de formación presencial.

“Con este programa de formación que adelantaremos en conjunto con la Universidad de los Andes esperamos formar a 1.000 empresas a 2018.”, afirmó Oscar Cabrera Izquierdo, presidente de BBVA Colombia.

 

Premios

 

De las 170 empresas seleccionadas para participar en la formación con la Universidad de los Andes se premiarán las mejores en las tres categorías.

Los reconocimientos contemplan 100 millones de pesos en efectivo que se repartirán entre el primer y segundo puesto; además de financiación preferencial para sus negocios; pauta publicitaria y posibilidad de cursar un diplomado en el área e institución de su preferencia.

Los ganadores de cada categoría harán parte de una convocatoria regional de pymes que tendrá lugar en Santiago de Chile a finales de septiembre.

“Las pequeñas y medianas empresas son el motor que impulsa el desarrollo económico y social de Colombia. Con este programa buscamos  convertirnos en el banco de las Pymes en Colombia”, subrayó el presidente de BBVA Colombia.