Expedicionarios Ruta Quetzal BBVA 2010

¿Qué espero de la Ruta Quetzal BBVA?

14/06/11

Por Paula Pérez Expedicionaria de la Ruta Quetzal BBVA 2011

Algunos dicen que pasaban hambre, otros sin embargo que se hinchaban a bocadillos de chorizo. Todos coinciden en el cansancio que acompaña continuamente, en el dolor de pies, las ampollas, los mosquitos… Y sin embargo todos dicen que es una experiencia increíble, para muchos la mejor.

Eso es lo que espero de la Ruta, que también lo sea para mi, para mi y para todos los que vayamos porque es gracioso como gente tan distinta hace del mismo viaje un recuerdo inolvidable.

Espero hacer muchos amigos y sobre todo espero poder mantener el contacto con ellos cuando termine la expedición. Me apetece que nos pasen cosas de las que no nos podamos olvidar, como tampoco podremos olvidar el esfuerzo y la oportunidad de convivir con gente tan diversa.

Me apetece viajar de otra manera aunque antes tengo que descubrir cómo meter todo en la mochila; conocer Perú y ver España de una forma distinta a como suelo hacerlo para aprender a adaptarme a lo que sea, a trabajar en grupo y a empujarme a hacer cosas nuevas a las que seguramente nunca me hubiera atrevido.

Espero aprenderme la famosa canción y poder cantarla como buena rutera y aprovecharlo todo de esta oportunidad, cada taller, visita y conferencia.

Quiero volver a Madrid el 2 de julio y no querer quedarme mas que el tiempo necesario para darme una ducha.

Me encantaría poder hablar a los próximos como nos han hablado a nosotros de la Ruta para que tengan tantas ganas de ir como las que tengo yo ahora.

Espero que la Ruta Quetzal BBVA 2011 sea ese “mejor mes de mi vida” del que todo el mundo habla.

Deja tu respuesta

adelante