Negocio Responsable y Plan BBVA Fundación Adecco

vivienda

La política social de vivienda representa uno de los ejes del Negocio Responsable de BBVA. A través del mismo, la sociedad está siendo partícipe del trabajo de una empresa como BBVA que se preocupa de sus clientes, ofreciéndoles sin coste para ellos un plan de integración laboral con la Fundación Adecco.

El programa, exclusivo entre BBVA y Fundación Adecco, está ayudando a los clientes a conseguir un empleo para poder atender sus necesidades personales y familiares, haciendo frente también a sus responsabilidades.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

La Fundación Adecco, entidad líder en España en integración laboral, ofrece a todos los beneficiarios que se adhieran, y que tengan un préstamo hipotecario en BBVA, de primera y única vivienda habitual, un plan de acompañamiento personalizado para la búsqueda de empleo. Nuestros clientes se podrán acercar a la realidad del mercado laboral, recibiendo asesoramiento y oportunidades de formación, además de gestionar para ellos ofertas de empleo.

BBVA quiere ayudar a aquellos clientes que se encuentran en situación de dificultades de pago con un plan de acompañamiento de formación y búsqueda de empleo durante nueve meses, bien para él o para alguno de los miembros de su unidad familiar. Para consultas o solicitud de estas ayudas, se ha habilitado el buzón planadecco.es@bbva.com.

En la actualidad, 619 clientes se benefician del Plan BBVA-Fundación Adecco y el 31% de ellos han encontrado un empleo en algún momento del programa.