Los Premios WLMT reconocen a BBVA por su innovación en la gestión de la diversidad

Paloma Piqueras con Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente. Los Premios WLMT reconocen a BBVA por su innovación en la gestión de la diversidad

BBVA ha sido galardonado en los Premios WLMT, que concede  la consultora de recursos humanos Intrama en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por genera!, su web de diversidad de género. 

El galardón, entregado en la sede de la Comunidad de Madrid, fue recogido por Paloma Piqueras, directora global de Asset Management de BBVA, y representante del Plan de Diversidad del Grupo.

En su intervención en la ceremonia de entrega de los premios, Paloma Piqueras ha destacado que genera! es el vehículo para sensibilizar a las más de 100.000 personas de BBVA en todo el mundo sobre la importancia que tiene para nuestro Grupo la igualdad de oportunidades. La directora de Asset Management ha subrayado que, gracias a esta herramienta, las políticas del Plan de Diversidad parten del análisis de la opinión de los empleados que participan en genera!

Ya se han puesto en marcha ocho iniciativas corporativas y 32 locales a partir de las ideas planteadas a través de esta plataforma de networking, y están en marcha otra decena de  proyectos que incluyen a todos los países en los que BBVA está presente.