Great Place To Work elige a Cristina de Parias como la Mejor Directiva de 2016 y a BBVA España como una de las mejores empresas para trabajar en España

cristina de parias, empleados, Great Place to work

Great Place To Work ha puesto en valor las capacidades y la gestión de Cristina de Parias como directora de BBVA España. Este reconocimiento pone en valor la estrategia y visión del Grupo, que considera que las personas son la base del éxito. 

Cristina de Parias se unió a BBVA en el año 2000 como directora de medios de pago y desde entonces ha desempeñado varios cargos de gran responsabilidad. En 2014 fue nombrada directora de BBVA España y desde 2015, ostenta también el cargo de presidenta de Catalunya Caixa. Great Place To Work ha valorado muy positivamente su capacidad para crear y liderar equipos, su aportación a los resultados del negocio y su aptitud a la hora de gestionar con confianza y transparencia. También ha tenido en cuenta su forma de trabajar, de forma simultánea, la orientación al negocio y a las personas y de superar los modelos antiguos de gestión.

Su elección se ha realizado entre las empresas que forman parte del ranking “Great Place To Work” en España del año en curso. Para elaborar este informe se analiza la confianza, el orgullo de pertenencia y la colaboración entre sus empleados. En tal sentido, BBVA ha sido considerada como la mejor empresa para trabajar en el sector bancario en España y se sitúa en la sexta posición en la lista de compañías con más de 1.000 profesionales. Además, ocupa la octava posición dentro de la lista general de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo.

Un nuevo rumbo

El reconocimiento a Cristina de Parias y la presencia de BBVA en los distintos estudios de GPTW pone de manifiesto uno de los principios de la nueva estrategia y visión del Grupo: las personas son la clave de nuestro éxito y, por este motivo, nos esforzamos cada día en cuidar tanto a nuestros profesionales como a aquellas personas para las que trabajamos.