Comenzó el Programa de Educación Financiera para Pymes en Argentina

Comenzó el Programa de Educación Financiera para Pymes en Argentina

El objetivo principal del Programa es atender a las necesidades de formación y capacitación de dueños y directivos de micro, pequeñas y medianas empresas, brindando conocimientos y herramientas de gestión que faciliten el desarrollo de técnicas necesarias para adecuar la gestión empresaria a las actuales condiciones de los mercados donde se desempeñan, además de estrechar los vínculos entre este grupo de empresas y BBVA Francés.

El Programa, en el que trabajaron las áreas de Segmentos & Negocios de I&D, Formación de RRHH y Relaciones Institucionales, se llevará a cabo conjuntamente con la Universidad Católica Argentina, también, en las ciudades de Córdoba y Rosario alcanzando a un total de 120 Pymes, 40 en cada uno de las tres ediciones.

Plan de Negocio Responsable

El Plan Global de Negocio Responsable 2013-2015 consiste en un modelo de negocio basado en los principios de integridad, transparencia y prudencia, con una visión holística de nuestra actuación y con tres líneas estratégicas foco: comunicación transparente, clara y responsable (TCR); productos de alto impacto social y educación.

La educación es el foco de los programas sociales de BBVA que tiene como objetivos: favorecer la cultura financiera de las personas; apoyar el crecimiento de Pymes y su impacto social e impulsar la integración social y formación en valores de niños y jóvenes.

Dentro del Foco Educación del Plan, se destacan el Programa de Educación Financiera «Becas de Integración» BBVA Francés, así como el Programa de Formación para el Fortalecimiento de Pymes.