BBVA Provincial presenta su nuevo “Crédito Flexible”

BBVA Provincial presenta su nuevo Crédito Flexible

BBVA Provincial introduce en el sector financiero en Venezuela un nuevo producto que permitirá flexibilizar la relación de sus clientes con el banco. “Crédito Flexible” es un préstamo de bienes y servicios dirigido a personas naturales, con condiciones flexibles, orientadas a cubrir sus necesidades de financiamiento, libre destino y sin garantías.

Bajo el lema “Un Crédito Flexible que se adapta a tu medida”, este nuevo Crédito le ofrece al cliente del BBVA Provincial la posibilidad de gestionar a su medida los pagos de cada una de las cuotas, dejándole de este modo el control de sus finanzas de una forma cómoda, segura y confiable.

Maribel De Castro, Vicepresidenta de Innovación y Desarrollo del BBVA Provincial, destaca que lo que diferencia a este producto de cualquier otro de su categoría, es que el cliente decide a través de sus distintas modalidades, cómo cancelar el crédito.

Por ejemplo, con “cuotas normales” pactadas al momento de contratar el crédito; “cuotas mínimas” equivalentes a la suma de los intereses de la cuota del mes más el 25% del capital del mismo mes; o “cuotas máximas” equivalentes a la suma de tres cuotas normales, acortando o alargando de este modo –según sus posibilidades- el pago del mismo.

¿Cómo funciona?

La solicitud del nuevo “Crédito Flexible” puede realizarse a través de Provinet, en la página web del banco: www.provincial.com y formalizarse en cualquiera de sus oficinas comerciales distribuidas en todo el país.

Este crédito permite cancelar un máximo de seis “cuotas mínimas” y una “cuota máxima” sin penalización durante el año. De esta manera, la institución financiera le otorga al cliente un plazo de pago que puede oscilar entre 36 y 50 meses. Adicionalmente, el cliente podrá programar en Provinet el pago de sus cuotas, agilizando así sus gestiones con el banco.

Con la oferta de productos y servicios financieros innovadores como estos, BBVA Provincial brinda a sus clientes una nueva forma de gestionar y solventar sus requerimientos, contribuyendo así a hacer su vida más fácil.