BBVA Provincial a la vanguardia en Banca Digital

everywhere banking

BBVA Provincial continúa incentivando el uso de sus canales digitales de atención Provinet Web y Provinet Móvil, invitando a sus clientes a realizar sus diferentes operaciones de una manera simple, rápida y segura desde el lugar que se encuentren, con sólo suscribirse o descargar la aplicación.

Para lograrlo, el Banco dispone de más de 80 funcionalidades en Provinet Web y más de 50 en Provinet Móvil, lo que ha permitido posicionar a estos dos canales como los más completos del sector bancario en la actualidad, reafirmando su compromiso por hacer más sencilla la vida de sus clientes.

Todos estos avances en materia tecnológica se enmarcan dentro del objetivo corporativo del grupo BBVA de convertirse en un banco digital, impulsando la auto-gestión del cliente y proporcionándole más comodidad, mientras realiza sus operaciones bancarias desde cualquier lugar.

Pero además, para BBVA Provincial la seguridad es muy importante, razón por la cual, es el único Banco del mercado que ofrece dos factores de autenticación al ingresar a Provinet, como lo son la Tarjeta de Coordenadas y la Clave Digital, brindando mayor seguridad al momento de realizar  las operaciones.

Tablets y Smartphones para los clientes más digitales

Como parte de esta importante estrategia, bajo el concepto creativo “dondeestes” y con la participación de los embajadores de marca de BBVA, los futbolistas Iker Casillas y Andrés Iniesta, la institución financiera lanzó una nueva promoción que estará vigente hasta el próximo 28 de julio, con la que brinda la posibilidad a sus clientes de ganar Tablets y Smartphones, acumulando cupones con sólo registrarse en Provinet o realizando transferencias a terceros.

Asimismo, el Banco dispone en su página web www.provincial.com y en sus espacios en las Redes Sociales: Twitter, Facebook, canal de YouTube y Blog de artículos y videos tutoriales, donde demuestra de una manera sencilla como utilizar estos canales de atención, facilitando a sus usuarios la relación con el mundo digital.