BBVA, galardonado en la XII edición del ‘Premio AECA a la Transparencia Empresarial’

reporting

BBVA ha obtenido una mención honorífica en la XII edición del ‘Premio AECA a la transparencia empresarial’, en la modalidad de sociedades cotizadas en el Ibex 35, convocado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración (AECA).

El premio honorífico reconoce la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que difunde, a través de su web corporativa, en el área financiera, de sostenibilidad y buen gobierno.

Se trata de unos premios consolidados y valorados por las empresas, con difusión en la prensa en sus diferentes ediciones, y con perspectivas de ser el galardón español de referencia en ‘reporting’ financiero, transparencia y gobierno corporativo.

La entrega tuvo lugar durante la ceremonia anual organizada por AECA a la que asistieron casi un centenar de invitados de perfil directivo de las empresas distinguidas, además de analistas y socios de AECA, junto con los participantes en las distintas convocatorias de premios y becas de la Asociación.