BBVA Chile realizó primer taller de Comunicación TCR de América del Sur

Ejemplo ficha TCR. BBVA Chile realizó primer taller de Comunicación TCR de América del Sur

Para reafirmar uno de los pilares del Plan de Negocio Responsable de Grupo BBVA a nivel global, se realizó en BBVA Chile el primer taller de Comunicación Transparente, Clara y Responsable de América del Sur, con el objetivo de trazar los lineamientos para hacer más simples las fichas y contratos entregables a clientes.

Este taller ya se realizó en España y Portugal y su objetivo es analizar la política de Comunicación TCR y facilitar la documentación de productos desde diferentes perspectivas, con el objetivo de hacerles la vida más fácil a los clientes y mantener su confianza, mediante gestiones que sean rápidas y comprensibles.

A este primer curso en Chile, asistieron más de 30 personas de las áreas de Publicidad, Medios de Pago, Comunicación, Responsabilidad Corporativa y de la División Fiscalía.

El taller de Comunicación TCR se desarrolló como una clase teórico-práctica y fue encabezado por una experta en lingüística y lenguaje fácil. Posteriormente, los asistentes realizaron cambios a diferentes fichas y contratos entregables a clientes, facilitando la documentación relacionada a cada una de las áreas.

BBVA sigue avanzando en una comunicación más cercana y simple con el cliente. Se espera que las fichas y nuevos contratos estén listos a finales de 2014, con el fin de ser implementados de cara al público durante el primer semestre del próximo año.