Ahora los clientes de BBVA Compass pueden enviar dinero por Internet y desde su teléfono móvil a 20 países

banca-movil

Recientemente, el servicio de transferencia internacional de fondos de BBVA Compass saltó desde las sucursales al mundo digital, lo cual permitirá a sus clientes enviar dinero al extranjero a través de Internet y de dispositivos móviles.

El servicio —denominado Secure Send— permite a los clientes enviar dinero a familiares y amigos en 20 países. Con la adición de las funcionalidades de envío de fondos en línea y por equipos móviles, Secure Send está a disposición de los clientes las 24 horas del día, con lo que se incorpora otro valioso servicio a la amplia oferta del banco.

“Hoy en día, considerando que tanta gente utiliza los canales digitales, era imperativo mejorar el servicio para ajustarnos a las tendencias de uso de banca digital de nuestros clientes”, explica Jorge Möller, Director del Segmento de Clientes Solventes de BBVA Compass.

Ahora, tras acudir a sus sucursales para configurar sus perfiles de Secure Send, los clientes pueden fácilmente enviar dinero al extranjero, que llegará a destino normalmente en el plazo de una hora.

Tras una reciente campaña para promover que los actuales usuarios de Secure Send se apuntasen a las opciones de envío por Internet y equipos móviles, el uso de los canales digitales se incrementó en un 10%. Möller señala que el servicio mejorado ha gozado de gran aceptación entre los ciudadanos extranjeros y las comunidades hispanas de California y Texas.

“Nuestros clientes están muy satisfechos con el servicio, y creo que supone una excelente oportunidad para expandir su uso entre nuestra base de clientes”, se felicita Möller. “Secure Send es un excelente servicio que ayuda a los clientes a enviar recursos financieros a sus parientes residentes fuera de EE.UU.”.

Secure Send es parte de Bancomer Transfer Services, filial de BBVA Bancomer USA Inc. Consulte aquí más información acerca de Secure Send.

Condiciones:

Para utilizar el Secure Send International Money Transfer Service, el cliente debe registrarse y especificar los destinatarios de sus envíos en cualquier sucursal de BBVA Compass. El servicio Secure Send por Internet y dispositivos móviles solamente está disponibles para titulares de cuentas corrientes en BBVA Compass. A los titulares de cuentas corrientes de BBVA Compass se les aplicará una comisión de 5,00 dólares por transferencia. Las comisiones están sujetas a cambios. También pueden aplicarse impuestos o tasas en el país de destino, así como otras restricciones. Consulte información detallada en su sucursal. Además, es posible que BBVA Compass obtenga un beneficio monetario por la conversión de moneda de algunas transacciones, consistente en la diferencia entre los tipos de cambio minorista y mayorista aplicables a la compra de divisas por parte de BBVA Compass.