Accesibilidad

En BBVA trabajamos por un futuro mejor para las personas. De esta manera, mantenemos un compromiso activo para conseguir la plena igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y facilitar la comunicación con todos nuestros grupos de interés, con independencia del dispositivo o canal utilizado. Una muestra de ello es nuestra web www.bancaresponsable.com, que ha recibido el certificado EURACERT de accesibilidad doble A de de WAI (Web Accessibility Initiative) a través de Technosite, empresa del Grupo FUNDOSA (Fundación ONCE).

Esta web está pensada para facilitar el acceso al mayor número de personas, incluidas aquellas con discapacidades (sean visuales, auditivas, cognitivas o motrices) o con limitaciones tecnológicas (conexiones lentas, navegadores obsoletos, dispositivos alternativos, etc.), sin necesidad de realizar ningún cambio en la configuración de su ordenador.

Además, la web está desarrollada de acuerdo con los estándares de XHTML y CSS de la W3C, consorcio que establece las normas a seguir en los nuevos medios digitales.

Actualmente, los elementos multimedia (videos, audio) no están optimizados para ser accesibles pero estamos trabajando para llegar a todos nuestros grupos de interés.